28/2/10

Juro que a veces no me reconozco, siempre estuve segura de que no existiria otro hombre en mi vida, mente, corazón y sentimientos que no fuese ALEJO pero resulta que ultimamente existe un COCOL que me invade el cerebro, no quiero decir que me este enamorando por que ni ahi, me supera el tema de caer en los brazos de alguien; me considero una persona nacida para la fiesta, la joda y para joder a los demás tampoco soy una hija de puta que se la pasa cagando los corazones de todas las personas pero definitivamente me desespera esta confusion que tengo
Que es lo que tiene el nuevo alejo? que es lo que realmente me llama la atencion de el? jajajaja nose me rio para no llorar, de que? ni yo se, tampoco siento esa sensacion rara de lagrimear o algo asi pero si me siento mas que incomoda
Me voy a seguir con el tema de la facu, es mejor, me voy a otro mundo .

Seguidores