5/2/10

A veces me gustaría parar el tiempo y poder analizar mejor una situación antes de actuar por que cada vez que lo hago me va para la mierda y si hago algo para la mierda las consecuencias son peores y ahí si que me va peor que ir a la misma mierda. Soy consciente de que jamás tenes que desearle el mal a nadie ... pero como haces si ese nadie te molesta todo el día y todo lo que hace es indirectamente para vos que aunque te hagas la real boluda te das cuenta.
NO SOY TONTA CHIQUITA se muy bien cuales son mis limitaciones, amo hacerme la desentendida con todo el mundo por que creo que así voy a sufrir menos pero así también me va. Algunos dicen que tanto "hacerme la real boluda" se me hizo un hábito, como que lo tengo innato y me sale GENIAL, estoy de acuerdo de que por ahí me paso de boluda pero no lo hago con intenciones, en realidad me sale de manera espontanea, no sé muy bien que relación tiene un tema con el otro pero era necesario escribir lo que sentía .

Seguidores