14/3/10

mis principios con ANA.

Cuando tenía 11 años y era el tiempo en donde a solo un par de semanas empezarian las vacaciones de invierno, tuve mi primera desilucion amorosa, sumada a la falta de comprension por parte de mis viejos al no querer asistir al colegio por que no lo quería ver. Me putie con mi papi esa misma tarde, y entre berrinches y lagrimas logre que en tan solo dos semanas me hicieran un certificado medico autorizado pero vil para que no esté en contacto con este chico. Mi papa estaba lo suficientemente cagado de odio conmigo para dirigirme la palabra, eso me afectó más y decidi demostrarle que no me importaba tanto como el creeia así que a partir del domingo a la noche, me encerré en mi cuarto, mientras hacia zapping encontré un canal inglés donde daban una serie sobre una chica anorexica, me emocionó la idea, casi le pasaba lo mismo que a mi, entonces en una agenda empece a anotar las cosas altas en calorías y las que no lo eran tanto. Asi comencé a dejar la gaseosa ( que hasta el día de hoy es mi adiccion) el pan, los dulces, las harinas, y cosas similares que te hacen engordar. Al principio no era nada malo, le decía a Graciela la chica de casa que me hiciera una ensalda de verduras ( puaj, las odio), el asunto no les llamo mucho la atencion, por lo que el causarles un dolor de cabeza por tres dias seguido para lograr mi cometido, y no dirigirles la palabra, no les afectaba mucho, asi que optaron (NUEVAMENTE) en ignorarme. 
Interiormente me estaba muriendo, sentía que no me querían y que me veian como la peor hija, como una gorda vaca ( jamás fui gorda, es lo más gracioso), pero en realidad cuando decia " una gorda vaca" hacia referencia a mi persona, lo cual, de a poco y con el paso de los meses se convirtió en parte de mi vocabulario, INFALTABLE a la hora de putear a alguien, inclusive a mi misma. 
Si ellos querían ser fríos conmigo, que lo sean, yo me iba a inscribir en la universidad de la cara dures intensiva y todo me importaba un pito. 
Me acuerdo que medía 1.56 y pesaba 48 kilos. ESTABA BARRRRRBARA, no hacia falta dietas ni nada de eso; un Lunes y despues de una semana y tres dias sin hablarme se le ocurrió a mi viejo pedirme que lo acompañe al super ( típico de mi familia ir en comunidad al super e inclusive a la farmacia), al principio me demostre con ternura contestando un " Bueno papi", parecia como si hubiese querido hacer las pases con el, pero no ni ahí, me caracterizo desde que nací por ser la persona mas asquerosa a la hora de demostrar que quiero estar con alguien, así que después de hacer las compras del mes fuimos a la farmacia para seguirla, y sin querer vi a la vascula incitandome a que me pare sobre ella, lo hice, ( EN EL COLEGIO CADA TRES MESES NOS HACIAN PESAR PARA VER COMO IBAMOS DE ACUERDO A LAS OLIMPIADAS, ESTABA SEGURA QUE PESABA 48 KILOS) temblé y miré el peso... 43 kilos, en tan solo una semana y media, me asuste y despues sonreí, no sería gorda, no jamás sería gorda, igualmente cuando llegue a casa y note que la ropa me andaba mas olgada que de costumbre me entre a preocupar, y segui comiendo un poco más de lo que hacía habitualmente. 
Cuando llegué a clases, y después de las estimadas vaciones invernales, mis amigas (jaja amigas?) me dijeron que estaba distinta, o estaba más alta o estaba más delgada, sonrei friamente y dije que habia crecido y que a lo mejor eso produjo un adelgazamiento. 
08.50 am, primer recreo, bajé las escaleras, tenía una sensación extraña de miedo y bronca con respecto a ver a Lucas, puse el primer pie en el suelo, no estaba, pase por el baño de los varones, por la cocina, llegue al primer kiosko interno del cole... no lo vi, sentía esa necesidad de verlo y a la vez de ignorarlo, estaba triunfando, no lo iba a ver, NO ESTABA, pase el segundo kiosko del colegio, y para cuando llegue a la escalera de polimodal lo vi sentado con sus amigos, que me miraban con cara de extrañeza, tenía algo? o era verdad que estaba más distinta?.
12.35, timbre de salida, papá en el auto esperandome, cerre la puerta y solo cruzamos un: ME FUE BIEN, GRACIAS. Esa no era la tipica conversacion entre nosotros, Bon Jovi sonaba de fondo y un frío me daba por el cuello, sentía que en cualquier momento me iba a preguntar por el, y así fue, a tan solo dos cuadras de donde teníamos que retirar la comida me dijo: como te fue con el de turno?, y soy mas vergonzoza, los cachetes rojo pasión, que opto por dejar el tema para después del almuerzo. Mi papá jamás tiene tiempo para cosas así, es decir, si lo necesito está, hace maravillas, es ingeniero agronomo, no tiene tiempo de nada, pero para quedarse a charlar despues de un almuerzo es imposible tenerlo, me llamó la atención el que me diga que despues de comer ibamos a charlarlo. 
Las siguientes dos semanas me resultaron cómdas, pensé que sería un caos ir al cole, y hasta había planeado un desmayo para que me retirasen y no salir a los recreos durantes unos meses, pero jamás lo hice, y todo por que muy dentro mio estaba superandolo. 
Llego el viernes ( lo mucho que te amo viernes) y con mis amigos decidimos salir a comer algo, (teniamos 11 y algunos 12 años, era comun que nos retiraran a las 2.30 am por la plaza), me gusto mucho ese viernes, con Leand, mi mejor amigo nos quedamos al último, ninguno de nuestros viejos nos iba a buscar, teniamos miedo y encima llovía, así que corrimos hasta el cyber de su tío, donde estaba LUCAS y sus amigos. Nos dieron unas maquinas, donde lo unico que haciamos era jugar a los sims, y en eso, me colgué escuchando una conversación y resalto la siguiente parte, que si después de escribirla no sigo más es por que me largue a llorar descontroladamente y solo por que a partir de ese día cambio mi vida totalmente.
A MI LAS CHICAS ME GUSTAN DELGADAS, NO TIENEN QUE PASAR DE LOS 40 KILOS, ( pesaba 43!!!!!!!!!!!!) ALTAS, MOROCHAS O RUBIAS, LA QUE VENGA, PERO DELGADA, NO ME GUSTARIA TOCAR UNOS ROLLITOS CUANDO LAS ABRASE, ME DAN ASCO.
Palabras convertidas en puñal para mi pequeña mente; leandro me miraba con bronca, me decia que deje de escuchar eso que me iba a hacer mal, que el es un boludo y que ninguna chica merecia eso y mucho menos yo, su hermana. 
BUENISIMO, Lucas quería una novia de 40 kilos, yo iba a pesar 35, así que agarré nuevamente mi agenda y agregue cosas, saque varias y me meti en internet para aprenderme la lista de las calorias, todavia me las se de memoria, era una "capa" en todo eso, sería la mejor, y sabría que comer, como donde y cuando. 
De a poco iba dejando de comer cosas que me gustaban, para comenzar deje nuevamente la gaseosa y los dulces, y para cuando me di cuenta, me converti en una comedora compulsiva de aire, estaba mas nutrida que un atleta, tomaba litros de agua, pero no adquiria ningun tipo de alimento.
Mi rutina era así: despertarme, y tardarme más tiempo de lo convenido en mi cuarto, poniendome el uniforme y peinandome, para no desayunar ( detesto con toda mi alma el desayuno), llamar a casa o al celular de mis viejos para decirles que me quedaba en casa de mariana a almorzar o que iriamos con mi grupo ( como lo extraño tartarugos batarasos) a comer unas empanadas, o cosas así, que se la creian, hasta que me notaban mas delgada y me prohibieron ABSOLUTAMENTE ir a comer a otro lado que no sea mi casa. GENIAL; me quedaba sin métodos anti-comida, pero siempre tan precavida, me insite en usar todo el dia una carterita, y poner dentro de ella un vaso, asi que cuando comia, disimuladamente a la comida masticada la ponia en el baso ( que asco, si un asco pero me salia estupendamente bien) al cual despues tiraba, no se daban cuenta, estaba tocando el cielo con las manos, era la pendeja mas feliz del planeta, pesaria menos de 40 kilos y Lucas me querría nuevamente a su lado. 
Me meti nuevamente en internet, y comence a visitar sitios pro anorexicos y cosas así, me hice fans de los mismos y me los sabia de memoria, cree un correo para personas con diferente tipo de desordenes, asi nos aconsejariamos mutuamente y no nos sentiriamos tan mierda. La mayoria de las chicas tenian problemas amorosos por causa de los problemas alimenticios, mientras que yo tenia problemas alimenticios por falta de amor. Una de ellas, se hacía pasar por Ana Knows ( que la volvi a encontrar con la onda del face) y me dijo que la mejor manera de llevar este plan no eating era comprandose una bascula o balanza como mierda sea, así que me encapriche con que queria una y a toda costa me la tenian que comprar. Cuando les dije eso, las caras de mis viejos quedaron tiradas tres metros bajo tierras, para que queria una balanza si no era ninguna gorda sucia para estar haciendo dieta, les invente de que era algo para el colegio, asi que accedieron, fuimos a la farmacia, y vi a mi primera y real amiga balanza mirandome e incitandome nuevamente a pararme sobre ella, le rechace y espere a estrenar la mia. La tuve, la amé y la adoré hasta un 23 de agosto de 2006. 
La instale en casa, lo hice yo sola, por que si pedia ayuda iban a saber que no era para el colegio, y menos mal que antes de pesarme, hable con AnaKnows y me dijo que mejor la utilice al dia siguiente apenas me levante, que ese seria el peso real. accedi,
6.30 am, parada sobre ella. para mi felicidad pesaba 39 kilos en tan pocos dias, decidi que seguiria con eso, hasta que Lucas vuelva conmigo, estaba empesinada, y lo más gracioso fue que nunca volvio, que se quedo en su puto lugar riendose de mi, y chapandome cuando más se le cantaba, y jamas consideraba si yo queria verlo un martes a la noche, el siempre tenia peros para mi, y aun asi sentia que lo amaba, que era el hombre de mi vida y que sería capaz de darle dos vueltas a pluton si me lo ordenara. 
Llego el finde, hubo desfile en un club, desde chica desfilo, así que las casas de ropa me llamaron todos los dias para ir, querian que desfile para ellas, la ropa me quedaba mejor, era el talle mas chico de todas las casas! estaba feliz, desfilaba contenta, y despues de eso, se vino el baile, papá me dejó quedarme por que se quedaban Leand, Nico y Gabriel, asi que me dijo que a las 2 iria por los cuatro. Se pusieron de acuerdo los padres y todo bien (Y). 
En grupo, bailando y se me ocurrio decir que pesaba 39 kilos, que jamás sería gorda y que si era capaz no comeria por años con tal de no engordar. Practicamente lo grite, y Lucas, si LUCAS VIL LUCAS, lo escucho, sonrio y me saco a bailar, me dio un beso, el más lindo que recuerdo todavia. Bese a muchos chicos, pero jamás como a él. Me llevo a un lugar alejado, en el mismo club pero muy lejos de la fiesta, donde me toco. Desde esa noche, no supe más de su existencia .

Seguidores