24/3/10

traiciones pintadas de rosa -

Listo ya me saqué las ganas de llorar, lloré un poco y creo que suficiente por una cagadita así. Me haría muy bien unas vacaciones a la costa, cualquier lado alejado, y solitario para pensar un touch. Es medio difícil por ahí entenderlo, y sé que muchos piensan que es una boludes por la que me pongo así, y si si es una boludes ¡tremenda boludes!, pero me dedique a joder tanto que recién ahora me viene a agarrar la ignorancia de pendeja de 15 años. 
Está buenísimo por ahí conocer un poco más de lo que vos crees conocerte, seguro que siempre tenes o mejor dicho, pensas tener los limites marcados, te aseguras que ninguna persona te pueda joder, te pueda hacer sentir una mierda, pero ninguna persona te puede hacer sentir algo que no sos, y creo que para eso esta cada uno bien preparado, quiero decir que no se necesita de un curso intensivo para poder defenderse o para poder sobrellevar una carga pesada como lo es el sentirse estúpido por causas externas, pero como haces cuando estas causas externas se convierten en algo tan tuyo? y te preguntas en que momento fue que se convirtió en algo tan miserable y tan mierda pero a la vez tan importante para vos? Que decís si no conoces realmente a una persona, y te encamas con ella sin ni siquiera reflexionar que es lo que realmente pretende de vos después de hacerte el amor como jamás te lo hicieron; como te sentís cuando te cae la ficha de que el " de mi parte esta todo bien" se convierte en otra de las mil mentiras que te dijo esa noche? por qué a veces las personas interpretamos mal y queremos cambiar para escuchar lo que deseamos saber?
Y aún más: que podes hacer cuando sentís que tu vida depende de las putas calorías? QUE PODES SENTIR cuando tenes listo lo que vas a hacer al día siguiente? No no sabes nada, no sentís más que adrenalina, miedo e inseguridad de que todo no salga como vos queres. Necesito irme, necesito dejar de pensar en él, de dejar de creerme algo que no es. Y sí. Necesito dejar de comer, tengo mil maneras de llamar la atención, y sinceramente esta jamás lo fue. Esta decisión la hago por mi, por que siempre me la agarré con mi cuerpo para somatizar mis emociones, creo que es la mejor manera, no le hago daño a nadie, solo a mi. MENTIRA, me encanta, no creo que esto sea dañarme, estoy feliz y voy a ser aún más feliz. Lo amo, así de simple y cursi, no me gustan estas cosas, pero a veces son las mejores. Ana i need you, i want you whit me. PLEASE. I LOVE YOU UP TO THE BONES.

Seguidores