21/4/10

CARAS CARAS CARAS -

Muchas veces a la vida hay que ponerle diferentes caras, las más conocidas son las alegres y las tristes, pero existen aquellas que no se ven con los ojos del cuerpo, sino con los ojos del alma; aquellas que demuestran mil emociones en una sola mirada o sonrisa, en un pequeño gesto o mueca. 
Desde chica me acostumbre a acostumbrarme a poner y demostrar diferentes formas de ser o diferentes formas de actuar, y eso dependía o de mi estado de humor o de las personas que me rodeaban en ese entonces; es por ahí algo trillante decir que sos varias personas en una, pero sinceramente te saca airosa de todo, pero absolutamente de todo; puedo estar hablando con alguien sobre la trama de una pelicula que nunca vi y criticarla como la mejor o la peor segun sus actores, mientras que mi emisor se cree absolutamente todo lo que le digo y a la vez puedo hacer quedar a esos actores como los más aburridos del planeta.  También puedo ponerle DIFERENTES CARAS A DIVERSAS SITUACIONES, y no dejar que se den cuenta de la manera en que realmente miro a las cosas. Es así: es tan fácil, no entiendo el por que (por ejemplo) de aquellas personas que se ponen mal por amor, buenisimo, está genial que se enamoren, pero por que sufrir? quizás yo lo vea desde mi  rotundo punto de vista FRIVOLO, que no me afecta mucho (unicamente estando ebria soy capaz de demostrar lo que realmente pasa por la cabeza, y cuando digo realmente me refiero a dar detalles exclusivos) pero a lo que voy es que si se termina algo porque mejor no empezar otro? es mucho más fácil para ambas personas y cada uno sale ganando.
Demasiado fría, lo se, no queda otra -

Seguidores