17/4/10

Hace muchisimo que no entro a este tipo de cosas, será porqe no tengo
nada que contar,(mentira tengo bastante). O es muy distinto el querer contar a las cosas. 
Ultimamente se me vienen a la mente demasiados pensamientos complicados, recuerdos que son imposibles
qe vuelvan a suceder, y me mareo seguido intentando sacarlos y dejarlos de lado.
Por ahí cuando sos muy chica es un poco complicado tomarse la vida enserio y querer 
solucionar las cosas a tu manera te la complica más. Yo se qe todo
va muy mal en todos los ámbitos de mi vida. Se que la no-comida me está afectando bastante-
tenés las peores ojeras que jamas vi- gracias por recordarmelo. Esto y sumado al stress 
intenso que tengo hacen que las ojeras sean más notorias todavía; pero a decir verdad no me importa
mucho como creí que me importaría, me siento mejor conmigo misma, tengo más ganas de todo (ni yo me la creo) 
y quiero hacer todo. 
Siguiendo con el tema del mal en peor, se agrega a la lista el no soportar
qe me digan lo qe tengo qe hacer, siento qe la convivencia con meli se torna peor
día a día, sigo intentando llevarme mejor poniendo la sonrisa idiota
de no pasa nada, no contestandole como se merece. 
Creo que nadie se merece que lo traten mal, pero, ¿cómo hacés
cuando sentís que es la única forma de escape de toda
la bronca que guardas? Es medio dificil entenderlo desde afuera,
es más que dificil convivir con una persona
que nunca conociste y que no queres seguir conociendo.
Al fin y al cabo a quien le importa lo que haces o dejas de hacer con tu vida.
Por favor, se que todo va mal en mi vida, falta de sueño, mala alimentación,
peleas constantes con mis papis, el sentimiento de soledad intenso,
el creer que no soy comprendida, querer solucinar todo
mágicamente, irritabilidad y sensibilidad de todo;
querer llorar por cada cosa estúpida, 
meterse con el chico equivocado
y tratar de olvidarlo con otros,
alcoholismo, adicción a las pastillas para 
el dolor de cabeza.
Basta, se que estoy mal, no necesito de supuestos psicologos
que me den palabras de aliento que simplemente las guardo en un pequeño lugar de mi minuscilo cerebro, 
para usarlas cuando me salga algo mal y recordar: " me lo dijo" .
No importa, si esto no mejora, no queda otra. Nada más
que otra -

Seguidores