24/4/10

MAYBE

Por ahí cuando sos adolescente los amores repentinos te marcan un antes y un después a lo largo de todas tus relaciones amorosas. Es un tanto complicado de analizarlo. 
Cuantas veces me pasó, querer enamorarme y fallar en el intento; quizás todavía no llegó el hombre indicado para mi o quizás todavía es temprano para que suceda, pero ... cuando ves este tipo de películas te entran unas ganas intensas de correr y estar en los brazos de ESA persona que tanto pensas y sin embargo te sentís un poco frustrada porque no la tenes
- Estos últimos dos días no paré de pensar en vos, en tu pelo, en tu sonrisa, en tu boca en tus olor, en todo absolutamente todo lo que te hace a vos - palabras demasiado fuertes para creérselas y dejarlas pasar como si nada.
Esa sonrisa ganadora, los ojos más lindos y claros que jamás vi, el cabello rubio más hermoso de siempre, el perfume que nadie usa y por sobre todo su cariño frío. 
Quizás el ser la primera chica que no le prestó la atención que se merece ( que cree que se merece) fue un punto a favor mio, sin embargo, como haces cuándo te das cuenta que de a poco te vas convirtiendo en una más de todas sus locas y desesperadas fans?, no no, es tan imposible pero tampoco lo califiquemos de fácil.

Seguidores