18/4/10

Qué puede dolerle ? ¿Qué puede hacerlo reaccionar? Nada lo toca, nada lo conmueve, es intocable, . No había cómo derretirlo, cómo oxidarlo, cómo siquiera hacerle una ralladura. , El inconmovible, había ganado la batalla una vez más y yo no era capaz siquiera de defenderme. Las mías fueron siempre batallas perdidas. No le alcanzó con haber tenido que mentir todo este tiempo y nuestros encuentros, sino que parecía hasta a propósito que tuviese que seguir con esas conductas . no puede consigo mismo.Necesita, supongo, escarbar en lo más profundo de las personas en busca de un punto débil. Y va a usar sus tácticas de degeneración en cualquier persona que se le vuelva de pronto una molestia. Te va a pedir que te relajes, que no lo presiones y por último te va a tirar al basural comunitario para que te coman los buitres. “Me niego. Me rehúso a que me coman los buitres, voy a pelear hasta que se muera”. Mentira, siempre digo algo y hago lo opuesto. Dejé que los buitres me comieran y peor que eso: dejé que él me siguiera comiendo compulsivamente.

Seguidores