17/4/10

Resulta que las verdaderas amigas llegan cuando menos te imaginas, y las supuestas se van sin que te des cuenta. Esos cambios repentinos causan severos traumas en personas con desorden de personalidad como el mio, sin embargo algunos cambios son buenos, no del todo, pero siempre tienen la parte sorpresa que te encanta. 
Muchas personas pasaron por mi vida, algunas se quedaron, otras se fueron y no volvieron, y otras mejor ni recordarlas, y es así como de a poco te vas dando cuenta quienes interesan, quienes no y quienes no tuviste jamás en cuenta. 
Son aquellas almas que demostraron con pequeñas acciones lo valiosa que podes ser para sus vidas, lo importante en su corazón y lo más lindo de los ratos recreativos.
Siempre me califiqué por ser la personas mas asquerosa y mas fria a la hora de abrazos, juegos y demás, para mi todo esta solucionado con un simple "jaja" o con una sonrisa infinita, pero es pura ficción, soy la persona que más necesita de cariño que mas quiere abrazos y besos; sin embargo no quiero demostrarlo; es medio dificil entender lo que quiero decir, porque hasta yo me mareo, pero en fin, a lo que voy es a que estoy completamente agradecida de tener ese tipo de amigas (nuevas) que me marcan el antes y despues de unas simples peleas.
Muchas gracias por estar, jamás olviden que las amo.


GIME (:
















CECI :)

Seguidores