21/3/10

Apologías desgarradas

A tan solo un día de comenzar la mas trágica historia de mi vida, creo que a partir de ella voy a empezar a contar los verdaderos dolores, a sangrarlos sin sentirlos y a vomitarlos sin cansancio. Nunca me costó nada realizar las cosas si me las propongo, si realmente me interesan; pero esto llegó a un límite y se que estoy perdiendo la cabeza, que quizás este volviéndome completamente loca al realizar lo siguiente, y sin embargo me aferro a esa situación y quiero llevarla hasta los limites inesperado que te marca la vida, necesito excederme y necesito que se de cuenta que me estoy excediendo por el, que ni mis padres ni mi hermano, ni mis dos mejores amigas son capaz de detenerme.
No comprendo que sabiendo que puedo ser feliz de una manera, no pueda seguir con ella, y la haya abandonado hace tres años, que ahora pese mas de lo que quiero pesar y todo por la puta comida. No quiero llamar la atención, y por eso la escribo acá, por que son muy pocas las personas que me leen y no me califican de loca. Quizás si sea una loca, que me aboque a cosas mundanas y ese tipo de teorías, pero así me siento feliz conmigo misma. Últimamente me sentí una mierda y deseaba volver a tener 15 años, donde todo era hermoso, donde me sentía una chica fuerte capaz de todo y capaz de lograr pesar 34 kilos si era posible. Y claro que es posible, pero yo no pretendo morirme de hambre, literalmente lo quiero hacer para estar mejor conmigo misma, puede que también para que me de un poco más de bola, pero preferentemente para sentirme diosa como hace dos años y quiero ser la mejor en todo, obviamente la mejor para él
Cie, me inspira demasiado, hace que recuerde los mejores momentos de mi vida: donde era delgada, feliz, ojerosa, lastimosa, falsa y por sobre todas las cosas tenia, o creía tener a la mejor amiga que haya conocido. Psicologicamente puede ser que si vuelvo con Ana, ella venga a salvarme como lo hizo, por que jamás me dejó caer, y quiero creer que no lo hará. Me cansé de falsos amigos, me cansé de aquellos que se dicen ser los mejores y terminan siendo los lobos más hambrientos de cada cuento, entonces decidí que mis amistades van a ser superficiales y que no me va a interesar, así como hasta hace poco, lo que suceda. Muchas gracias a todas las personas que están al lado mio sin interés, ya no se sabe cuando uno es verdadero o no, y mucho menos cuando te quieren herir o dejar ir.
Por eso... vuelvo a vos diosa gélida, mañana voy a empezar con vos, mañana voy a estar en tus brazos frios como lo tendria que haber hecho desde hace bastante. Necesito mirarme al espejo y ver todos los huesos sobresalir, quiero que los 55 dejen de aparecer en la bascula, necesito ver 40 kilos, necesito pesar así para sentirme mejor conmigo misma, y te prometo que no existirá hombre (incluso J) que te aparte de mi lado, quiero sentirte tan friamente caliente cada noche, y que del dolor de costillas no pueda dormir, que de vueltas en la cama y sólo por que vas a estar a mi lado, y me vas a repudiar mientras yo te estoy amando, por que vos si merecés ser amada, vos mereces más que eso, me das el pase gratuito y directo a la felicidad, a la perfección, a lo mejor de la vida, a la delgadez, y encima de todo cuando sea muy delgada voy a encontrar muchas J's dando vueltas, buscandome, ingnorandome, queriendome, amandome, pero de lo hija de puta que soy voy a seguir amando sin limites al hombre de mi vida, al que me entregué.
Estoy tan agradecida con vos, que solamente pedis que te seamos fiel, que lo único que pide es que te sigamos al pie de la letra, y yo te juro por mis huesos, que te voy a amar más que a nadie en este mundo, más que a mis 55 kilos y los 40 futuros, más y más que al mismo JOSÉ.
UP TO THE BONES . EVER EVER EVER.

Seguidores