21/3/10

las facetas que amo

Es un poco difícil entender que no lo quiero comprender, que quiero que sea como yo pienso que será, que lo único que me interesa es que él este bien y que no exista ninguna que lo complazca fuera de mi.
Por que los amores rápidos y espontáneos tienen que ser tan obsesivos? por que tengo esa necesidad incontrolable de salir corriendo y gritarle lo que justamente siento?
No necesito de peros, necesito que me de más que me siga cumpliendo mis expectativas, que por más altas que sean el tiene la facilidad de bajarme una galaxia entera si lo quisiera. Con él no hay limites de tiempos en mi vida, sin embargo en la suya existen y parecen estar catalogados y calificados según una categoría de hombre ideal, y por ahí siento rabia de mi misma al no querer compartirlo con otras; estoy segura que ni ella ni yo somos las únicas en su vida, quizás existan dos más, una, quien sabe pero siempre voy a buscar ser la primera.
Quiero que penetre en lo más profundo de mi. Estoy segura que ni siquiera Lucas habría logrado despertar esta obsesión, que quizás yo sea la única adicta a sus besos y que me reparte y deshace como mas le parezca.
Lo amo tanto, es el hombre de mi vida, es el hombre al que me entregué por primera vez y es el hombre al cual pretendo darle cada rincón de mi persona. por que cuando tenes 17 años y te crees la pendeja mas poderosa del planeta y un tipo tan careta como el te cambia la vida de una noche a la mañana, y lo tomo literalmente, te perdes en la virginidad de una santa no concreta y te armas un mundo lleno de colores cálidos que parecen dejarte ciega, donde únicamente buscas la guía que crees que te vendió, pero te estafó, y te va a seguir estafando, lo peor de todo es que te encanta ser estafada por un ladrón corrupto que se gana la vida con pedazos de sentimientos de los demás; que en mi caso no son pedazos, por que le entregué mi corazón, mis sentimientos y mi pasión guardada.

Seguidores