19/3/10

Si son dos, que sean mejores

Qué haces cuando sos una pendeja de 17 años y crees que podes llevarte el mundo por delante? Qué haces cuando tenes una mentalidad tan corta y pensas sobresalir por sobre todas las cosas? Y por sobre todo lo demás; qué haces cuando dos personas se juntan en un mismo espacio y tiempo?.
La vida me dio muchas vueltas, pase por situaciones que parecían no tener un fin hecho, logre salir airosa de esas, me metí en quilombos, en lo superficial de la vida y encima me aferre a todo lo mundano, de lo cual hasta ahora no puedo salir y a decir verdad no me importa, me encanta ahuecarme de distintas maneras, quizás ya me salga natural, lo tenga innato, quien sabe pero ese tipo de distorsión mental me supera las expectativas.
Por mucho tiempo después de la asquerosa desilusión que tuve, me puse las pilas en el sentido de joder con los chicos, no me importaba el que dirán, si les gustaba o no ( aunque creo que Nicolas logro sacarme un cariño raro hacia el). Llegaba el finde y lo único que tenia en mente era ponerme linda para chaparme a mas de tres por noche, a contarlos y reírme de ellos, y si, si ; la vida te da vueltas y MUCHAS que yo las se bien, así que la muy hija de puta me puso en camino a dos, no a uno, sino a dos hombres que me confunden; uno se jacta por ser el mejor en la cama, por ser el romántico y el que me hace sentir segura, y el otro, já! el otro es el que creo querer pasar mis días a su lado, es el chico maduro que me hace sentir una nena jugando a las barbies, es como si volviera a mi infancia y me enamoraría por primera vez. Me trata tan bien, sabe como tocarme y sabe donde hacerme explotar, es por el cual escribiría hojas describiendo la noche que tuvimos, y las noches que estoy segura (mentalmente) que van a ocurrir, por que es tan él, por que tiene muchísimas tonalidades de rojo, y por que usa esa personalidad que a cualquier pelotuda la deja babeando.
Te vende tal imagen, que vos te la queres comprar al primer precio, sin esperar la oferta. Es tan difícil entenderme, a veces ni yo me entiendo que es lo que verdaderamente quiero para con él pero hoy necesito de ese perfume convertido en abrazo que me brindo cuando más necesitaba de uno. Quiero que me bese sin que yo me de cuenta, quiero tenerlo sobre mi colchón, quiero que no me baje de caprichosa y que sin darme tiempo me de el primer beso que me  haga pedir más, y que sin peros me los conceda. Lo amo, lo amo por que es el mismo cuando está conmigo, lo amo por que cuando está con otros se comporta diferente, por que es el chico de la sonrisa perfecta, por que me perdono el no haberme entregado por completa y por que simplemente y sin darse cuenta me hizo suya .

Seguidores