25/4/10

Por ahí es bueno dejar de recordar -



Las semanas se hacen mas extensas y empezás a recordar viejos dichos. La vida jamás me preguntó lo que quería, nunca vino una señora vestida de traje con un cuaderno a decirme si deseaba separarme de seres queridos o simplemente quería dejarlos estar; o si pretendía aferrarme a una tabla de calorías o me parecia mas comodo ir al inodoro a vomitarlas. Como dije, la vida me dio muchas vueltas y a estas alturas me pesa demasiado en la conciencia ciertas actitudes que tuve con pasados amigos o pasadas relaciones, me comporté como la más pendeja de todas creyendome la más madura y así también me fue.
Por ahi se vienen horas que hacen acordarme de distintos tiempos en mi secundaria, principalmente en egb pero vuelvo a decir, la vida jamás me preguntó que es lo que me hacía bien para dejarlo conmigo. y me tuve que bancar diversas situaciones que venian acompañadas de pocas y extensas soluciones. 
En fin, dicen que los verdaderos amigos son para siempre, y que siempre vuelven, y si no es así es por que me volví completamente loca.

Seguidores